Cirugia-refractiva-cirugia-laser3

Gana confianza, seguridad y mejora tu autoestima.

¡En Oftalmología Puebla® contamos con oftalmólogo especialista en este tipo de cirugía, así que estarás en excelentes manos!

¿Qué condiciones del ojo se pueden tratar?

Se puede tratar miopía, hipermetropía y astigmatismo.

¿A partir de que edad puedo ser candidato a esta cirugía?

Si eres mayor de 18 años podemos realizarte una revisión oftalmológica para saber si eres candidato. En Oftalmología Puebla contamos con Topógrafo, un estudio clave para saber si cumples criterios y si puedes operarte.

¿Duele la cirugía?

Durante la cirugía no sufrirás dolor.

¿Qué tiempo tarda la cirugía?

Desde que entras al quirófano hasta que sales de él en promedio son unos 10 minutos.

¿El postoperatorio duele?

Es muy variable, depende del umbral de las personas, algunos no experimentan dolor, otros manifiestan sensación de tener ¨tierra en los ojos¨ ó lagrimeo. Estos síntomas generalmente se controlan con gotas lubricantes y pastillas para el dolor.

¿El resultado que tendré será el que tenga al salir inmediatamente de la cirugía?

Puede generar ansiedad saber que tanto ganaste de visión después de la cirugía, pero debes saber que lo que ves al salir inmediatamente después de la cirugía NO será el resultado final. Generalmente el resultado final y estable se verá hacia los 6 meses. En las primeras semanas te irás adaptando a ver de nueva forma, esto implica también una adaptación neuronal.

¿Tendré que usar gotas después de la cirugía?

Se te da un kit de medicamentos incluidos en tu cirugía que consta de gotas lubricantes, desinflamatorios, entre otras, según sea el caso.

¿Cuánto tiempo de incapacidad o de permiso en la escuela debo pedir?

Aunque después de la cirugía puedes realizar casi cualquier actividad, se recomienda una semana de descanso, sobre todo porque los primeros tres días tendrás lagrimeo y sensibilidad a la luz.

PREVIA CITA

  • Lunes a Viernes 16 a 19 h
  • Sábados 10:30 a 13 h